Clases magistrales con Olivier Stankiewicz

CLASES MAGISTRALES DE OBOE CON OLIVIER STANKIEWICZ

del 11 al 13 de septiembre de 2021
en el Conservatorio Superior de Música de Málaga

AFOES, con la colaboración del Conservatorio Superior de Málaga, organiza en septiembre unas clases magistrales de oboe con el prestigioso solista Olivier Stankiewicz. Pueden participar todos los socios y socias de AFOES como alumnos activos u oyentes.

El curso, para el alumnado que lo realice en la modalidad de activo, tiene un coste de 30 euros, que da derecho a dos clases de 40 minutos cada una durante el curso. Para los alumnos oyentes será gratuito.

Información

Los socios interesados en ser alumnos activos deberán rellenar el siguiente formulario online que estará disponible en la web de AFOES del 30 de mayo al 20 de junio.  Es obligatorio ser socio de AFOES y estar al corriente del pago de la cuota para poder participar en las clases.

Se hará una selección por currículum de 12 alumnos activos y 12 reservas. La notificación a los alumnos activos seleccionados se hará antes del 7 de julio. Los alumnos activos sólo formalizarán su clase cuando hagan el ingreso de los 30 euros. La fecha límite para el pago será el 17 de julio. Si alguno de los alumnos activos renuncia al curso o no hace el ingreso en el plazo señalado, inmediatamente se le ofrecerá a los alumnos reservas por el orden establecido en la selección.

A los alumnos activos que renuncien a sus clases, sólo les será reembolsados los 30 € si es un motivo de fuerza mayor y previa presentación de un justificante.

El alumnado que desee participar en la modalidad de oyente, aunque será gratuito, si que deberá realizar la inscripción en esta modalidad en este formulario. Es necesario que tengamos un control de asistencia, especialmente por la limitación del aforo necesario por el COVID 19.  Podrán inscribirse entre el 7 de julio y el 9 de septiembre. Los alumnos oyentes estarán invitados por orden de inscripción hasta completar aforo.

Olivier Stankiewicz, oboe

Desde 2015 Olivier es solista de oboe de la London Symphony Orchestra y profesor de oboe en el Royal College of Music de Londres.

Olivier es ganador del 1º Premio en el Oboe Competition celebrado en Japón, las audiciones de YCA (Young Classical Artist) celebradas en Leipzig y Nueva York, así como en 2016 fue seleccionado en las YCAT (Young Classical Artist Trust) International Auditions celebradas en Londres.

Apreciado tanto como solista, músico de cámara y como profesor, recientes interpretaciones destacadas incluyen recitales en Wigmore Hall, Snape Maltings y en el Louvre, en colaboración con Alasdair Beatson, así como los cuartetos de cuerda Doric y Castalian.

En 2019 Olivier realizó la grabación discográfica del Concierto para oboe de Mozart junto a la LSO, interpretó el Concierto para oboe Nur de Benjamin Attahir junto a la Orchestre de Lille y participó en el Festival de Pascua de Aix-en-Provence junto a Renaud Capuçon. Comprometido con la música contemporánea, ha realizado los estrenos del nuevo Concierto para oboe de Laurent Durupt en París y Londres.

Durante esta temporada Olivier realizará su debut en Washington D.C. en el Phillips Collection, estrenará una nueva composición de Benjamin Attahir, grabaciones discográficas para Delphian, así como emprenderá una gira por Nueva Zelanda junto al conjunto Berlin Counterpoint. Así mismo, realizará un recital en Wigmore Hall, que será transmitido por BBC Radio 3, e interpretará el Concierto para oboe de Richard Strauss junto a los London Mozart Players. En 2022 retornará a Japón como solista.

inscripción online

Ir al formulario

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!