AFOES tiene establecidos varios tipos de convenios de participación entre nuestra asociación y distintos sectores relacionados con nuestros instrumentos:

Convenios con orquestas. En junio 2021 AFOES firmó un convenio con la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) con la intención de promocionar a los jóvenes intérpretes de oboe y fagot, donde los ganadores de los concursos AFOES interpretarán un concierto como solista en la programación de sus temporadas 2021/22 y 2023/24.

Animamos a nuestros compañeros de orquestas profesionales a ampliar las orquestas con las que AFOES puede dar salida a los ganadores AFOES, al igual que hizo la Orquesta Ciudad de Granada (OCG) al programar un concierto como solista con el ganador del I Concurso AFOES 2015.

AFOES mantiene el convenio con el mecánico de instrumentos Sergio Jerez, donde la reparación del instrumento de un miembro de AFOES tiene un mínimo de un 5% de descuento. Animamos a aquellos mecánicos que se quieran sumar a esta iniciativa.

AFOES mantiene convenios con organizadores de cursos y clases magistrales, donde la matrícula de un miembro de nuestra asociación se beneficiará del 10% descuento en el importe.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!