Clases magistrales con Rie Koyama

CLASES MAGISTRALES DE FAGOT CON RIE KOYAMA

del 21 al 23 de septiembre de 2019 en el Conservatorio Superior de Música Aragón, Zaragoza

AFOES, con la colaboración del Conservatorio Superior de Música de Aragón, organizará en septiembre unas clases magistrales de fagot con la prestigiosa solista Rie Koyama. Podrán participar tanto como alumnos activos como oyentes todos los socios de AFOES.

El curso, para los alumnos que lo realicen en la modalidad de activo, tendrá un coste de 30 euros, que darán derecho a dos clases de 40 minutos cada una durante el curso.

Información

Los socios interesados deberán rellenar el formulario online de esta misma página que estará disponible en la web del 30 de mayo al 20 de junio.

Se hará una selección por currículum de 12 alumnos activos y 12 reservas, que sólo formalizarán su clase cuando hagan el ingreso de los 30 euros dentro del plazo establecido para ello. Los alumnos reserva deberían planificar participar como oyentes durante el curso y realizarán el pago cuando se les informe de que han sido elegidos como alumnos activos . El dinero de los alumnos activos sólo será reembolsable cuando renuncien a sus clases por motivo de fuerza mayor previa presentación de un justificante.

El anuncio de alumnos activos seleccionados se hará el 7 de julio y el plazo para el abono de los 30 € tendrá de límite el 17 de julio.

El alumnado que desee participar en la modalidad de oyente deberá realizar la inscripción igualmente sin coste alguno.

Rie Koyama

Nacida en Stuttgart (Alemania) en 1991, ha conseguido grandes galardones en importantes concursos nacionales e internacionales, incluido el segundo premio y el premio especial para la mejor interpretación de la obra encargada en la 62ª edición de la ARD Competición Internacional de Múnich, donde el primer premio no fue concedido. Ha conseguido 24 primeros premios incluyendo “Muri Competition” en 2013, la 37ª edición del “German Music Competition” en 2012, así como muchos otros premios. Rie ha actuado como solista con muchas orquestas de prestigio, incluyendo la Orquesta de la Radio Alemana de Saarbrücken, Orquesta de Cámara de Munich, Orquesta de la Radio de Munich, Orquesta de Cámara de Corea, New Japan Philharmonic Orchestra y la Orquesta Sinfónica de Osaka, entre otras. En 2015 fue seleccionada como fagot solista de la Deutsche Kammerphilharmonie de Bremen bajo la dirección de Paavo Järvi.

inscripción online

abierta hasta el 20 de junio

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!