Clases magistrales III Concurso Nacional AFOES

del 4 al 7 de julio de 2019

Durante el 3er Concurso Nacional AFOES 2019 se ofrecen clases magistrales impartidas por los miembros del tribunal del concurso: Nora Cismondi, Salvador Mir y Omar Zoboli. Éstas se realizarán en la sede del concurso, “Conservatorio de Música de Llíria”, el día 4 de julio entre las 16:00 y las 19:00.

Cada uno de los tres miembros del tribunal realizará una clase magistral de 1 hora (2 oboístas por cada clase), de este modo serán 6 las personas seleccionadas para participar.

Horario

16:00 – 17:00
Nora Cismondi (1 hora). 2 alumnos/as activos

17:00 – 18:00
Omar Zoboli (1 hora). 2 alumnos/as activos.
Taller “Cómo encontrar un método de estudio eficaz“

18:00 – 19:00
Salvador Mir (1 hora). 2 alumnos/as activos

Solicitud

Para realizar la solicitud de participación para las clases magistrales como alumnado activo será imprescindible ser socio de AFOES.

La solicitud se realiza de forma online mediante el formulario de esta página web. El plazo límite para realizar las solicitudes será el día 1 de mayo del 2019.

Selección de alumnado

Aquellas personas interesadas en participar como alumnado activo en las Clases Magistrales deberán rellenar el formulario de solicitud de inscripción.El comité artístico del 3er Concurso Nacional AFOES 2019 será el encargado de elaborar la selección del alumnado activo y la lista de reservas.Será el comité artístico el encargado de distribuir el alumnado con el profesorado de las distintas clases.
La resolución de solicitudes se comunicará antes del 15 de mayo 2019

profesorado

Nora Cismondi

Oboe Solista
“Orchestre National de France”

Omar Zoboli

Profesor
“Hochschule für Musik”, Basilea

Salvador Mir

Oboe Solista
Orquesta Filarmónica de Gran Canaria

inscripción online

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!